Receta muy sencilla y simple pero muy buena, el limón siempre hace un bizcocho mucho más ligero y apetecible. Vamos a explicar cómo hemos hecho este delicioso bizcocho. Empezamos! =)
Qué necesitamos?
- 185gr de mantequilla
- 150gr de azúcar
- 3 huevos
- 45ml de leche
- 6gr de ralladura de limón
- 20gr de semillas de sésamo
- 150gr de harina
- 7gr de levadura
- Una pizca de sal
Preparación
En un bol batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. A continuación agregamos la mantequilla a punto de pomada (a temperatura ambiente) y la integramos bien. Seguidamente añadimos la leche y la ralladura de limón y cuando tengamos la mezcla homogénea será el momento de añadir la harina y la levadura tamizadas. Mezclamos hasta que se incorpore bien la harina y ya lo tenemos. Solo nos queda agregar las semillas y ya lo podemos poner en el molde para hornear. Lo hornearemos a 175º durante unos 35-40 minutos pero como bien sabéis cada horno es un mundo así que lo mejor es pincharlo para saber si ya está cocido.
Nosotros lo hemos bañado con un glaseado de limón que hemos hecho con zumo de limón y azúcar glas que le da un sabor muy potenciado de limón. Esto pero es al gusto de cada uno como siempre. ^_^
Y este es nuestro cake, esperamos que os guste! Y como siempre no dejéis de endulzar la vida! Saludos de P&R!



No hay comentarios:
Publicar un comentario